ENSANCHAMIENTO RUTA PROVINCIAL 215 EN MARCHA

La Región 11 de abril de 2017 Por
En las últimas horas conversamos con la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MARCELA MAYOL -Frente Renovador-, por la situación de la Ruta Provincial N°215. La mandataria nos informó que ya está en marcha la gran obra que brindará seguridad y tranquilidad a quienes la transitan.
SANDRA-MAYOL

"Hemos tenido una respuesta favorable de parte de funcionarios Provinciales en cuanto al tema del ensanchado de la Ruta, las gestiones que llevamos a cabo tuvieron su fruto. Era un pedido desesperado del pueblo de Monte" expresó La Intendenta Sandra Mayol

La repavimentación y ensanche de la Ruta tendrá tres tramos: Coronel Brandsen-Loma Verde; Loma Verde-Gobernador Udaondo; Gobernador Udaondo-San Miguel del Monte. 

RUTA PROVINCIAL N°41:

Por otra parte la mandataria comentó que también mantuvo reuniones con el Intendente de la vecina localidad de General Belgrano, PROF. OSVALDO DINÁPOLI -UCR-, para tratar de mejorar las condiciones de la Ruta Provincial N°41.  

"Lo que pedimos con OSVALDO es la señalización de la curva La Paloma e iluminación. Es una curva que nos trae tantas desgracias y accidentes", subrayó la Doctora MAYOL.

Boletín de noticias