SANDRA MAYOL INTEGRA UN PROYECTO CONTRA LA VIOLENCIA

La Región 19 de abril de 2017 Por
La iniciativa fue de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y busca erradicar la violencia de género. Se denomina"Proyectos de Vida-Libres de Violencia" y fue presentado el pasado lunes 17 de abril en horas de la mañana en la Honorable Cámara de Diputados (foto), siendo solamente 4 las comunas que trabajan en el mismo.
SANDRA-INSAURRALDE-OK

Encabezó la presentación el Presidente de la Cámara de Diputados, MANUEL MOSCA, y los intendentes: MARTÍN INSAURRALDE -Lomas de Zamora-; DRA. SANDRA MARCELA MAYOL -Monte-; JULIO GARRO -La Plata- y JAIME MÉNDEZ -San Miguel-. La Legislatura enfrentará campañas y financiará a municipios para combatir la violencia de género.

Este programa tiene como objetivo fortalecer la política legislativa en materia, acompañando y complementando las acciones del Poder Ejecutivo Provincial y brindando a las mujeres, a través de espacios de abordaje de la problemática a nivel municipal, los medios que contribuyan a las estrategias de restitución.

La Intendente de Monte viajó acompañada por el Secretario de Gabinete, SR. HUGO MEDUS. SANDRA MAYOL se enfocó en la importancia de "empoderar" a la mujer "sometida, golpeada o discriminada".

"Uno acompaña a la familia, a la mujer sometida, a veces golpeada o discriminada, pero no existe una política de fondo sustentable en el tiempo. Este proyecto hace que uno trabaje en equipo con la Provincia, al destinar un fondo importante para fortalecer a la mujer, empoderarla y darle la posibilidad de que pueda salir sola", señaló en declaración a medios platenses la mandataria local. 

Boletín de noticias