Promulgación de Ordenanzas

Locales 16 de agosto de 2018 Por
El Departamento Ejecutivo municipal informa que el día 2 de agosto se promulgaron las siguientes Ordenanzas
muni
muni

Decreto 1279 promulgando la Ordenanza Nº 3075 por la cual se convalida el Acuerdo Marco de Cooperación entre la Municipalidad de Las Flores y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Gral. Manuel Belgrano” de Las Flores, con el propósito de establecer un marco de colaboración de actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, social y económica.

Decreto 1280 promulgando la Ordenanza Nº 3076 autorizando al Departamento Ejecutivo a suscribir un Acuerdo Marco de Colaboración y Asistencia Mutua entre el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Municipalidad de Las Flores, con el objetivo de promover acciones de capacitación y asistencia que potencien el desarrollo local y regional y la participación ciudadana, dentro del ámbito municipal.

Decreto 1281 promulgando la Ordenanza Nº 3077 que convalida el Convenio de Colaboración Institucional celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Las Flores, para dotar a la “Comisaría de la Mujer y la Familia del Partido de Las Flores”, de un gabinete técnico o interdisciplinario, integrado por un/a (1) profesional abogado, un/a (1) psicóloga y un/a (1) asistente social, que serán cedidos por el Municipio de su plantel de profesionales para que se desempeñen en la comisaría de la Mujer y la Familia, dependiente del Ministerio y por el término de (2) dos.

Decreto 1282 promulgando la Ordenanza Nº 3078 por la cual se implementa el funcionamiento de la Subdelegación de la Policía Científica en un anexo de la Estación de Policía Comunal Las Flores, ubicado en la calle Moreno y Harosteguy de esta ciudad, quedando sujeta a la aprobación oportuna del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Decreto 1283 promulgando la Ordenanza Nº 3079 que autoriza al Departamento Ejecutivo a disponer la apertura de la calle Wilde y Teófilo Meana con su configuración geométrica que surge del plano 58-43-2013 de Mensura, División y Cesión de Calles, afectándolas al uso público en la extensión y superficie indicadas en el mismo.

Decreto 1284 promulgando la Ordenanza Nº 3080 que autoriza a la Contaduría Municipal a registrar la deuda por un importe de Pesos Veinte mil doscientos cuarenta con cincuenta y ocho centavos ($ 20.240,58) a favor del Prof. Fabián Alejandro Blanstein (DNI Nº 20.037.690) con aportes patronales, en concepto de Bonificación por Antigüedad por los servicios prestados en la docencia.

Decreto 1285 promulgando la Ordenanza Nº 3081 por la cual se autoriza a la Contaduría Municipal a registrar la deuda por un importe de Pesos Sesenta y dos mil sesenta y tres ($ 62.063,00) a favor de la Concejal Olga Roxana López (DNI 18.499.260) con aportes patronales, en concepto de la Bonificación por Antigüedad por los servicios prestados en la docencia.

Boletín de noticias