“El Municipio está cerca” en el Barrio Solidaridad

Locales 21 de abril de 2017 Por
“Los vecinos participan y eso es importante” señalaron el Intendente Canosa y el Secretario de Desarrollo Social Federico Alejandro
_MG_7795

Una nueva jornada de “El Municipio está cerca” se desarrolló –durante la mañana-, en esta oportunidad, en el Barrio Solidaridad, contándose con la presencia de un nutrido grupo de vecinos, quienes se acercaron por diferentes inquietudes. 

Así, y mate de por medio (atención de los vecinos), el intendente Esc. Ramón Canosa y el secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, dialogaron con quienes viven en el barrio (y sectores aledaños), planteándose principalmente algunas necesidades de la zona.
“Hay que rescatar la participación de los vecinos” señaló el Intendente, mientras que es responsable de Desarrollo Social, coincidiendo con el mandatario comunal, remarcó que “la gente, cuando se le da un espacio de diálogo, se acerca, y en esa dirección va el programa El Municipio está cerca, con esa finalidad, y de acercar soluciones, fue creado”.
Estuvieron, además de los funcionarios nombrados, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Fernando Lahitte; su par de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani; subsecretaria de Ambiente, Marina Ayerza; subsecretario de Seguridad, Tec. Diego Fernández; subsecretaria de Educación, Pilar Corvalán; directora de Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente, Lic. Silvana Alessón y director de Salud, Lic. Marcos Basoalto.

Boletín de noticias