Castración Municipal

Locales 21 de abril de 2017 Por
Los animales deben tener más de 6 meses, ser llevados por un adulto responsable (mayor de 18 años), tener 12 horas de ayuno. En caso de haber tenido cría con anterioridad, deben haber pasado más de 45 días.
EsterilizarAPROC

La Secretaría de Salud Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad que continúa ininterrumpidamente con la campaña de castraciones gratuitas de perros y gatos, cuyas intervenciones tienen por objetivo evitar el nacimiento de crías no deseadas y su consecuente abandono.

Los requisitos para ser esterilizados son los siguientes: los animales deben tener más de 6 meses, ser traídos por un adulto responsable (mayor de 18 años), tener 12 horas de ayuno. En caso de haber tenido cría con anterioridad, deben haber pasado más de 45 días. Además de lo mencionado, los perros deberán asistir con collar y correa y los gatos deben ser llevados en jaula transportadora, bolso con cierre a cremallera o en bolsa de arpillera plástica.
Por su parte, los dueños de los animales deberán llevar mantas para cubrirlos luego de la cirugía.
Para solicitar turno, dirigirse a la Dirección de Bromatología, Corralón Municipal, en Pueyrredón y Cisneros, en el horario de 7 a 14 hs.

Boletín de noticias