Cacharí: cuatro jóvenes chocaron en el acceso a la localidad

La Región 22 de abril de 2017 Por
El hecho ocurrió esta medianoche, en la Ruta Nacional Nº 3, kilómetro 242, cuando por causas que son materia de investigación dos automóviles se rozaron, provocando que uno de los conductores perdiera el control y recibiera heridas de consideración. En el hecho hay dos menores involucradas.
Cachari-1-300x300

Fuentes policiales indicaron que participaron del choque, Nahuel Ignacio Balda de 18 años, quien manejaba un automóvil Peugeot 207 e iba acompañado por una joven de 15 años.

El otro auto era un Peugeot 206, manejado por Darío Emanuel Torena de 22 años, que también estaba acompañado por una menor de 15 años, que a su vez son amigos de los ocupantes del otro vehículo.

Todo indicaría que los jóvenes se encontraban corriendo picadas sobre la Ruta 3 en dirección Norte Sur y al llegar al acceso a la localidad rozaron los vehículos y Balda perdió el control y fue a parar contra una alcantarilla, embistió un cartel y un poste de luz.

Al lugar concurrió el personal policial y cuatro dotaciones de Bomberos, quienes debieron rescatar al conductor del Peugeot 207, quien fue trasladado al Hospital de Cacharí, donde permanece internado en observación, mientras que su acompañante fue derivada a Azul y permanece internada en Sala de Emergencias en observación.

En tanto los ocupantes del segundo auto resultaron ilesos

Boletín de noticias