Rauch:Un hombre fue asesinado en su casa, su atacante luego se suicidó

La Región 24 de abril de 2017 Por
El hecho se registró cerca de las 14 de éste sábado en la vivienda que Juan Américo Orr ocupaba en calle Garralda, casi Alem. La víctima fue ultimada a balazos. El atacante -identificado como Gustavo Vega- huyó y horas más tarde fue encontrado sin vida.
CRIMEN_ORR_864677360

Un luctuoso episodio ocurrió este sábado alrededor de las 14 horas cuando un hombre acribilló a balazos a otro en una casa de la calle Garralda al 100, se dio a la fuga y luego de suicidó. La trama del crimen al parecer fue pasional. 

Gustavo Vega, empleado municipal y afectado al servicio eléctrico, llegó cerca de las 14 horas a bordo de su vehículo –un Volkswagen Gol de color blanco- hasta el domicilio donde residía Juan Américo Orr, un reconocido vecino dedicado a la compra y venta de hacienda. Vega golpeó a la puerta y ni bien el dueño de casa salió a su encuentro, el atacante extrajo un arma de fuego y lo acribilló a balazos. Vega -una vez consumado el sangiento hecho. subió al auto y se dio a la fuga. Cerca de las 16 -y en medio de un riguroso operativo policial- el auto fue encontrado camino a Cacharí, a la altura del Arroyo “Los Huesos”. Más tarde los agentes hallaron a Vega sin vida, cerca de un molino. 

EL BARRIO CONMOCIONADO

Todo ocurrió poco después del almuerzo de un sábado soleado. Los vecinos del barrio no podían salir del asombro que el hecho les provocó. “Escuché unos ruidos, parecía que estaban martillando”, dijo una vecina conmovida por lo sucedido. “No podemos creer lo que ha pasado. Una locura”, dijo otra mujer que no salía de su asombro. Mientras tanto la gente llegaba hasta el lugar. La Policía valló el frente de la casa donde Orr vivía. La cuadra en tanto también fue cerrada al paso de los automovilistas. 

Boletín de noticias