Rauch:"Podemos suponer que fue un crimen pasional o sentimental"

La Región 26 de abril de 2017 Por
El comisario Marcelo González, a cargo de la Policía Comunal, se refirió al lamentable desenlace ocurrido el sábado con el crimen de Juan Orr y el suicidio de Gustavo Vega. Dijo que se aguardaba la declaración testimonial de la mujer que fue la única testigo del episodio.
GONZALEZ_MARCELOabril2017_198990210

Una mujer fue la única testigo de la masacre el sábado cuando Gustavo Vega ultimó a Juan Orr en la vivienda que este habitaba en calle Garralda al 500. La única testigo -cuya identidad no trascendió- iba a presentarse en la sede de la Fiscalía Adjunta para declarar ante la Dra. Adriana Hernandrena. La mujer estaba con Orr en su vivienda al momento del hecho.

En tanto el comisario Marcelo González brindó una conferencia de prensa, donde relató cómo fueron los hechos el sábado. "Podemos suponer un motivo pasional o sentimental, pero debemos esperar que la única testigo presencial del hecho declare en sede judicial lo que pasó en ese momento entre Orr y Vega", expresó González, hablando del hecho.

Dijo que era "muy prematuro hablar de una situación pasional. Si sabemos de una rencilla que hubo entre estas dos personas, que estaría relacionado a un tema afectivo. Quien tiene la información es la testigo que se encontraba en el lugar del hecho, quien podrá aportar claridad en esta cuestión tan lamentable".

González no supo precisar si la testigo estaba junto a Orr, al momento de recibir la agresión por parte de Vega. "Sabemos que estaba en el interior del domicilio, pero desconocemos en qué lugar de la vivienda", aseguró.

También informó que el llamado de alerta fue realizado por una persona del sexo femenino, "en estado de nerviosismo, que podría haber sido la testigo o bien algún vecino que se acercó al lugar del hecho y tomó conocimiento de lo que estaba pasando". La testigo conocía tanto a Orr como a Vega, por lo que aparece el motivo más fuerte el del vínculo afectivo, como desen-cadenante de la tragedia. 

Boletín de noticias