La Subsecretaría de Seguridad, Inspección General y Control Urbano ya funcionan en el mismo edificio

Locales 26 de abril de 2017 Por
Con la presencia del intendente Esc. Ramón Canosa; integrantes del Gabinete –entre ellos los secretarios Dr. Pedro Elgue (Gobierno) y Prof. Federico Alejandro (Desarrollo Social y Educación); representantes de fuerzas policiales (Policía Comunal, DDI y Comisaría de la Mujer) y empleados de las dependencias que funcionan en el lugar, esta mañana en Rivadavia y Pte. Perón se inauguró el espacio físico donde funcionan desde ahora la Subsecretaría de Seguridad, Inspección General y Control Urbano.
foto

“Cumplimos un objetivo” indicó Elgue  que, a su vez, definió el lugar como “una repartición interactiva”, donde “el vecino puede recibir asesoramiento, plantear inquietudes o reclamos”, al tener un acceso inmediato a las tres dependencias.

En otro momento, el titular de Gobierno agradeció la confianza del Intendente y el apoyo de Diego Fernández (subsecretario de Seguridad) y Hugo Ábrego (director de Inspección General); al tiempo que destacó que Control Urbano está constituido como un espacio autónomo de Tránsito, lo que posibilita un “mejor accionar”.

Luego de Elgue se dirigió a los presentes el intendente Canosa quien subrayó que “al funcionar estas dependencias juntas, que a su vez se interrelacionan, mejora la operatividad de las mismas”. También el Jefe Comunal se refirió al “trabajo en conjunto con las fuerzas policiales” logrando brindar un mejor servicio de seguridad. Ratificó, además “la confianza” en la Policía y que, esta instancia, tiene como sentido “brindar una herramienta más”.

Boletín de noticias