Fue presentado el Programa de Articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Superior 2019

Locales 09 de mayo de 2019 Por
Un grupo de alumnos y de padres participó de la reunión explicativa
20190509_145840

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina, Dr. César Milstein”, informa que el miércoles 8 de mayo, en la sede educativa se realizó la charla de presentación del Programa de Articulación para alumnos de los últimos años del Secundario 2019 (5°, 6° y 7° año) que decidan proseguir sus estudios en el Nivel Superior (Universitario o Terciario). 

Un grupo de padres y de alumnos estuvieron presentes en esta charla introductoria a fin de interiorizarse sobre los lineamientos de las materias y las formas de trabajo de los profesores.
El Programa tiene una duración de 6 meses, entre mayo y octubre; podrán participar de la iniciativa los alumnos interesados en profundizar sus conocimientos en las materias que se ofrecen: Comunicación y Técnicas de Estudio, Matemática y Física, Biología y Química, Economía Política. Las mismas serán dictadas por los profesionales de cada una de las materias involucradas -Teresita Bastién, Patricia Locati, Silvina Fernández y Carlos Draghi Peirano, respectivamente.
Los interesados pueden consultar en la Subsecretaría, en Av. Gral. Paz y Alem, Tel: 440956, vía mail a [email protected] o por Facebook a Educación LasFlores.

Boletín de noticias