El intendente tomó la jura por el Compromiso Ambiental a todos los alumnos de 1º Año de Secundario del Partido

Locales 05 de junio de 2019 Por
“Hoy es diferente la actitud que tienen Ustedes para con el cuidado del ambiente, y eso es un paso significativo” Señaló
jura

Hoy a las 9 de la mañana, en el pasaje central de la Plaza Mitre, en el marco del Día Mundial del Ambiente, el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, tomó juramento por el Compromiso Ambiental a alumnos de primer año de secundario de las Escuelas Secundarias Nº 1, Nº 3, Nº 4, Normal, Agraria, Instituto San Miguel y Centro de Formación Laboral, en adhesión a la Resolución Nº 877/12, por la cual los jóvenes se comprometen a proteger el ambiente y a generar y promover acciones tendientes a su conservación y cuidado, de manera personal y comunitaria.

Estuvieron presentes la subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes, Marina Ayerza, impulsora de la iniciativa en nuestra ciudad, los secretarios de Desarrollo Local Guillermo Rivas Bonzani y de Cultura y Turismo María Ana Morales y subsecretaria de Educación Prof. Pilar Corvalán, entre otros. También acompañó el personal que se desempeña en el área de ambiente.

Antes de tomar el compromiso a los jóvenes, el Intendente destacó “la importancia de la educación ambiental” y “el acompañamiento de las escuelas”. Remarcó, a su vez, que “hoy es diferente la actitud que tienen Ustedes para con el cuidado del ambiente, y eso es un paso significativo”.

Finalmente sostuvo que “para esta Gestión el tema ambiental es una política de Estado”, aclarando también que “hacemos todo lo que está a nuestro alcance, heredamos una Planta en el lugar que está y tratamos de mejorarla, pero no p

Boletín de noticias