El dirigente social Mariano Alvarez presenta en nuestra ciudad su libro “El Milagro de la Juanita"

Locales 13 de junio de 2019 Por
Será el próximo martes a las 18hs en el Salón Rojo Municipal
El Milagro de la Juanita

La Secretaría de Desarrollo Local Municipal tiene el agrado de invitar a la comunidad, a la presentación del libro “El Milagro de la Juanita”, escrito por el reconocido dirigente social, diputado nacional y Dr. en Ciencias Políticas, Mariano Álvarez, que se llevará a cabo el próximo martes 18 a las 18 hs, en el Salón Rojo del Palacio Comunal.
Mariano Álvarez es Ingeniero en Informática, Magister en Ciencias del Estado y Doctor en Ciencias Políticas; docente de la Universidad Nacional de La Matanza y del Instituto Hannah Arendt, miembro del Consejo Superior de la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina y uno de los principales referentes y fundadores de la Cooperativa La Juanita de Laferrere en el Partido de La Matanza.
Llegará este martes a nuestra ciudad acompañado por Héctor “Toty” Flores y será recibido por el intendente municipal Esc. Ramón Canosa y funcionarios del gabinete.
“El Milagro de La Juanita” cuenta la historia de un grupo de desocupados de Laferrere, Partido de La Matanza, liderados por el dirigente social, Héctor “Toty” Flores, que en plena del 2001 deciden abandonar los piquetes y rechazar los planes sociales, para fundar una cooperativa de trabajo y educación, que se convirtió en el ejemplo y la esperanza de muchos.

Boletín de noticias