Jornada de capacitación para los equipos técnicos del programa Envión

Locales 14 de junio de 2019 Por
Se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce
IMG-20190614-WA0011

El pasado miércoles 12, en el Espacio Joven del Municipio de la ciudad de Balcarce, se realizó la jornada de capacitación “Fortalecimiento programático-institucional de equipos técnicos locales Envión”, que contó con la participación de casi un centenar de integrantes de equipos técnicos de una veintena de municipios, Organizaciones Sociales Comunitarias (OSC) de la Quinta Sección, referentes programáticos del municipio anfitrión y el equipo provincial Envión.
En representación de Envión Las Flores, asistieron la directora de Promoción Familiar y Prevención de la Violencia, Lic. Valeria Vitale, el coordinador del Área de la Juventud, Prof. Matías Gennuso y parte del equipo técnico encabezado por las Lic. Eliana Bustamante y Lic. Karen Laborde.
Participaron de la jornada representantes de las ciudades de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Pila, Rauch, Tandil, Villa Gesell e integrantes del equipo técnico de la OSC “Rincón Solidario” de Tandil y “Fortaleciendo Futuros” de General Pueyrredón.

Boletín de noticias