Ramón Canosa participó de la reunión del Comité de Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión BII en Monte

Locales 28 de abril de 2017 Por
Se llevó a cabo, en el Hotel Aguas del Monte –de la localidad vecina San Miguel del Monte. El intendente Esc. Ramón Canosa -estuvo acompañado por el subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Chervero.
RAMON EN MONTE 2

Se llevó a cabo, en el Hotel Aguas del Monte –de la localidad vecina San Miguel del Monte- la jornada de trabajo del Comité de Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión B2, que tuvo como dato saliente la firma de la Carta Orgánica y la conformación del Comité que tendrá, como principal objetivo, el desarrollo integral y la transformación de la Cuenca. 

El intendente Esc. Ramón Canosa -estuvo acompañado por el subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Chervero- integra la conducción ejecutiva del organismo, siendo electo secretario de actas.
La mandataria comunal de Monte, Dra. Sandra Mayol, fue la anfitriona de la reunión que contó con la presencia de Lobos, Navarro, Castelli, Chascomús, General Las Heras, General Belgrano, Mercedes, Pila, Suipacha, Lezama y General Paz (Ranchos), además de Las Flores.
Participaron, a su vez, el presidente de la Autoridad del Agua de la Provincia, Pablo Rodrigué, como así representantes de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Boletín de noticias