Informe de Subsecretaría de Seguridad

Policiales 25 de junio de 2019 Por
Detalle del trabajo policial durante el fin de semana
bici

Infracciones de tránsito varias

Durante el día domingo 23, personal de la Estación Comunal Las Flores dando cumplimiento a operativos dispuestos por la superioridad, procedió a labrar infracción a la Ley de Tránsito a dos masculinos mayores de edad que transitaban en motocicletas por zona céntrica de esta localidad, ambos sin carnet de conducir y sin seguro obligatorio que la ley exige para dichos rodados, secuestrándose en consecuencia Zanella ZB 110 cc y motocicleta Honda modelo XR125. En todos los casos se dio intervención al Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.   

 

Detienen a hombre con pedido de captura por homicidio

Durante la tarde del día domingo, personal de Estación Comunal, en el marco de Operativos dispuestos en los accesos a esta ciudad, e identificación de personas ajenas al medio, en Ruta Nacional 3 y calle Alsina, interceptó e identificó a un masculino de 45 años de edad, oriundo del departamento de Confluencia de la Provincia de Neuquén, sobre quien pesa orden de captura por Homicidio a requerimiento del Poder Judicial de Lomas de Zamora. Se procedió a su detención y posterior alojamiento en la sede de la dependencia comunal y fue puesto a  disposición del magistrado que requirió su captura.

 

Recuperan moto

En horas de la mañana del domingo, personal Policial recuperó motocicleta Honda CG 125 cc. Titan, que había sido sustraída momentos antes en calle Belgrano y Azul de este medio, siendo abandonada e incinerada en calle Alvear y Lucangioli. Se iniciaron actuaciones por  Hurto y Daño con intervención de la UFI 13, Dr. Javier Barda del departamento Judicial de Azul. 

 

Detienen a hombre por causar desorden en la vía pública

En la noche del pasado domingo, personal policial que realizaba tareas de prevención en zona céntrica, en avenida Rivadavia entre San Martin y calle 25 de Mayo, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien en estado de ebriedad, provocaba desorden mediante insultos a transeúntes de la zona. El mismo fue alojado en la dependencia Policial por Infracción a la Ley 8031 con intervención  del Juzgado de Paz letrado local.

 

Recuperan bicicleta que había sido robada

El pasado sábado 22 de junio, denunció Walter Hidalgo, la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike, marca Sanmar rodado 24,  del frente de su domicilio. Posteriormente, en la misma fecha, personal la Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a recuperar el biciclo de mención. Queda sindicado un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad, a disposición de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.

 

Boletín de noticias