Macri en Las Flores: "Hemos revolucionado la construcción de rutas y sigue creciendo"

Locales 02 de julio de 2019 Por
El presidente visitó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el avance de las obras de la autopista sobre la Ruta Nacional 3 que une los partidos San Miguel del Monte y Las Flores.
423484

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dieron hoy inicio a las obras que permitirán unir los tramos de Azul y Las Flores de la Ruta Nacional 3.

La mandataria provincial destacó durante su discurso "el trabajo en equipo" y aseguró: "Venimos cuando las obras están terminadas y no para poner maquillajes".

En otro pasaje, la referente del PRO felicitó al jefe de Estado por el acuerdo Mercosur-Unión Europea, y destacó las posibilidades que se le abrirán a Buenos Aires para la exportación de carnes: "Significa más trabajo"

"Estamos cambiando la historia para estar todos tranquilos. Estamos apostando a dialogar, el acuerdo permite crecer y mucho. Vamos a poder vender más productos y servicios, encerrarse del mundo nos llevó a la pobreza", dijo Macri.

Macri agregó: "Hemos revolucionado la construcción de rutas y sigue creciendo. Vamos a seguir porque queremos conectar a cada, es importante luchar contra los comportamientos mafiosas. Necesitamos que los trenes, camiones y puertos funcionen de manera ordenada".   Además agregó "Este acuerdo abre una ruta donde, si la recorremos como corresponde, vamos a poder crecer mucho".

Boletín de noticias