El Intendente anunció un bono compensatorio de 4 mil pesos para los empleados municipales

Locales 10 de julio de 2019 Por
Se cobrará el 25 de julio, mientras que el medio aguinaldo el venidero 19.
IMG_5028

En rueda de prensa, esta mañana en el Salón Rojo, el intendente Esc. Ramón Canosa informó el cronograma de pagos para los trabajadores municipales del mes de julio, al tiempo que anunció “un bono compensatorio para todos los empleados –inclusive quienes están incluidos en programas municipales- de 4 mil pesos que se abonará el próximo 25 de Julio”.

“Es un esfuerzo del Departamento Ejecutivo, y fruto del trabajo en conjunto con los gremios, para mejorar el poder adquisitivo de los empleados, porque sabemos que si bien se está descomprimiendo el proceso inflacionario, no escondemos como lo hacía el INDEC en otros tiempos, que los índices fueron más altos de los proyectados”. En el Salón Rojo también estuvieron presentes dirigentes de los sindicatos Municipal, ATE y UPCN, con quien el Intendente se reunió en horas más tempranas.

Canosa –acompañado por el secretario de Economía Ezequiel Mazza- señaló, a su vez, que pasado mañana los empleados cobrarán horas extras y viáticos; el 19 de julio aguinaldo; el 25 el bono y el 31 el sueldo con el 10 por ciento de incremento, tal como se había pautado con anterioridad.

Por último, vale señalar que en octubre se reabrirá la discusión salarial, cuestión acordada con los representantes gremiales.

Boletín de noticias