Una vez más inadaptados arrojan basura en distintas zonas de ciudad

Locales 05 de agosto de 2019 Por
En las bolsas se encontró documentación que fue elevada al juez de Faltas municipal y se labraron las actuaciones correspondientes.
IMG-20190805-WA0021

Una vez más, y ya son muchas, vecinos de nuestra ciudad volvieron a arrojar basura a la vera de Cruz Marqués y Mar del Plata, zona de la defensa urbana. En esta oportunidad personal de la Dirección de Inspección encontró una bolsa que además contenía documentación, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Sr. juez de Faltas Municipal.
De la misma manera, el día viernes, en Av. Carramasa y Juan Martin Ametrano, según los datos aportados por vecinos del lugar, desde un vehículo color rojo, identificado por su número de patente, se arrojaron bolsas de basura, encontrándose dentro de las mismas documentación respaldatoria, la cual que fue elevada al Sr. Juez de Faltas Municipal.
También, vecinos de la calle Larralde y Alsina, reclamaron la limpieza y correspondiente recolección de basura y desechos tirados por inescrupulosos en el mencionado lugar.
Nuevamente, se recuerda a los vecinos que la limpieza y el orden de la ciudad es responsabilidad de todos. Colaboremos sacando en tiempo y forma los residuos en los días y horarios correspondientes.

Boletín de noticias