Macri anunció "medidas de alivio" y pidió "disculpas" por sus dichos luego de las PASO

Nacionales El miércoles Por
El mensaje del Presidente fue grabado en la Residencia de Olivos, donde el mandatario tiene su actividady emitido antes de la apertura de los mercados
482510_landscape

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles un paquete de medidas destinadas a mejorar la situación económica y contener la crisis en los mercados desatada luego de las eleccionesprimarias PASO del domingo.

Macri aseguró que escuchó al electorado que le dio la espalda en las elecciones y prometió que con las medidas les va a dar "alivio a 17 millones de trabajadores, sus familias y las pymes".

"Entiendo que sufrieron mucho, que están enojados y cansados. Llegar a fin de mes se transformó en una tarea imposible. Muchas familias tuvieron que recortar sus gastos. No saben de qué más privarse", indicó el Presidente.

El jefe de Estado anunció que "los trabajadores tendrán $2000 extra en el bolsillo hasta fin de año" y aseguró que  habrá un "bono a fin de mes para todos los estatales y Fuerzas Armadas de $ 5000". Y se sube un 20% el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

Son medidas que benefician a los trabajadores", dijo el mandatario durante su alocución, que duró 8 minutos.

Boletín de noticias