El Intendente y la Secretaria de Cultura presentaron dos importantes eventos junto a sus organizadores

Locales 12 de septiembre de 2019 Por
Fue esta mañana en el Salón Rojo. Los espectáculos musicales son Lucas Sugo y el festival “Tupaliza”.
IMG_2283

El intendente Esc. Ramón Canosa y la secretaria de Cultura y Turismo, María Ana Morales, presentaron esta mañana -en el Salón Rojo municipal- dos importantes eventos musicales, junto a sus organizadores, que se desarrollarán en nuestra ciudad en el estadio de Ferro: Lucas Sugo, el 20 de septiembre; y el 17 de noviembre, el festival “Tupaliza”, con la presencia de Los Totora; Maleboux (ex Catupecu Machu), LitKillah y el DJ internacional Vincent O’Brien, entre otros.

El Intendente, en la apertura de la rueda de prensa, señaló que “es muy importante tener dos espectáculos musicales de esta envergadura, espectáculos que muchas veces los florenses se trasladaban a ciudades vecinas, y ahora de otras localidades van a venir a Las Flores”.
Destacó también, al igual que la Secretaria de Cultura, el acompañamiento a los emprendimientos artísticos locales, como así también a las instituciones que participan en los mismos.
Luego, los organizadores de cada evento se refirieron a las iniciativas: Nahuel Pellejero invitó a recibir la primavera junto al reconocido artista uruguayo; mientras que Ignacio Peregrina y Nicolás Melo hicieron lo propio con “Tupaliza”, detallando la extensa cartelera.
En tanto, el presidente de Ferro Marcelo Abraham, agradeció el apoyo del Municipio y la confianza de los promotores locales por elegir el polideportivo ferroviario.

Boletín de noticias