Actor Florense premiado en importante concurso en la ciudad de La Plata

Cultura y Espectaculos 03 de mayo de 2017 Por
Flavio Bosco fue premiado como mejor actor en el concurso de la Comedia Municipal de La Plata. Además la obra en la que participa, Brasita Perro Chagualo, se llevó varios galardoones.
brasita3.jpg

El actor florense Flavio Bosco, fue premiado como mejor actor en el concurso de la Comedia Municipal de La Plata y la obra en la que actúa, Brasita Perro Chagualo, se llevó todos los galardones.

El concurso se desarrolló con el objetivo de conformar la programación 2017 de teatro y danza. Evaluó a 37 obras hasta el 21 de abril pasado, seleccionando un total de 12 propuestas que compitieron en la instancia final del 27 al 29 de abril en el Pasaje Dardo Rocha.

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, tiene como finalidad promover la actividad teatral en la ciudad.

En ese marco, se llevó a cabo un certamen dividido en dos etapas; la primera en la que un jurado eligió 12 obras del total de las inscriptas, siendo 6 de carácter adulto y 6 infantiles, en una observación de 30 minutos.

En la segunda etapa, las 12 obras seleccionadas fueron presentadas ante el público, definiéndose así, tres obras ganadoras y una suplente por cada categoría.

El jurado está integrado por la Licenciada en Filosofía y Letras, y actriz, Daniela Berlante; el músico, compositor y arreglador, Gabriel Daniel Gestal; y el actor, Martín Hernán Slipak, evaluaron conceptos de actuación, dirección, vestuario, maquillaje y escenografía, entre otros que serán claves a la hora de la selección final.

Boletín de noticias