Se licitó el arreglo de techos de la Escuela 21 y junto a la Escuela Laboral se inició el reciclado de mobiliario

Locales 04 de mayo de 2017 Por
El Consejo Escolar de Las Flores informa las actividades realizadas durante la semana, donde a las mismas se suman gestiones importantes las cuales derivaron, en el caso de la refacción de techos de la Escuela 21, en el proceso licitatorio, firmándose esta semana el acta de inicio de obras.
CONSEJO-ESCOLAR

En cuanto a gestiones podemos mencionar, además, las referidas a la problemática sobre la conexión de gas en la obra de la residencia de la Escuela Agraria; licitación de compra de leña para las escuelas rurales y, ante la Subsecretaría de Ambiente, la poda de árboles en distintos establecimientos educativos. También se gestionó, junto a la Secretaría de Desarrollo Local, Escuela 501 e INTA, la refuncionalización de los viveros.

Con el Centro de Formación Laboral Nº 1 (Escuela Laboral) se inició  el reciclado de mobiliario para las diferentes instituciones, tarea que se lleva a cabo en los talleres de carpintería que funcionan en el edificio Cattorini.

Por otra parte, se compraron bibliotecas para el Centro de Formación Laboral y Escuela 10 (programa Patios Abiertos); limpieza y desinfección del CEF Nº 6; arreglos generales en la Escuela 27; reparaciones eléctricas (y cambio de llave térmica) y reparación de caños de gas y caldera en Jardín Nº 905; y nuevo termotanque para la primaria Nº 1 (se cambiaron además paneles del cielorraso).

Boletín de noticias