Es posible hacerlo:En Olavarria Fuertes multas por arrojar basura en la vía pública

La Región 04 de mayo de 2017 Por
Desde el Juzgado de Faltas destacaron que se determinaron dos importantes multas económicas por arrojar basura.
1492634089116

Según informaron desde la municipalidad, a partir de un acta labrada por personal de Acción y Control Urbano, en Lamadrid y Calle 146 se constató que un vecino desde un camión arrojaba basura en la vía pública.

 

Posteriormente se citó al presunto infractor para ejercer su derecho de defensa ante el Juzgado y luego de ser oído el mismo y en tanto no se desvirtuó la falta, se procedió a dictar sentencia, aplicando una multa por la suma de $ 7.233,94.

 

Asimismo, en La Rioja entre Sarmiento y Trabajadores, en circunstancias similares donde un vecino se encontraba arrojando basura desde un camión en la vía pública, fue citado el presunto infractor a comparecer ante el Juzgado de Faltas a fin de formular descargo y no habiendo comparecido el mismo, se procedió a dictar sentencia estableciendo una multa por la suma de $ 9042,43.

 

Por último indicaron que se encuentran en trámite distintas causas en infracción a la Ordenanza Municipal Nº 195/84, por arrojar o depositar basura en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin.

Boletín de noticias