Una historia real ocurrida en Las Flores, llevada al teatro

Cultura y Espectaculos 05 de mayo de 2017 Por
Del Borde estrena “Atuación policial: seducción, pasión y conquistas del Bonifacio Estrella”.
unnamed

El sábado 13 Del Borde estrenará, en su sala de Bernardo de Irigoyen 570, una nueva producción. Se trata de la obra “Atuación policial: seducción, pasión y conquistas del Bonifacio Estrella”, cuyos autores (Osvaldo Masucci, Jimena Pellejero, Elsa Indaco y Paula Echalecu) trabajaron en base a una denuncia radicada por doña Angélica Solores en la comisaría de Las Flores (hoy Secretaría de Cultura), contra el ferroviario Bonifacio Estrella, en el año 1909.

Doña Angélica viene a denunciar a Bonifacio, hombre con quien forma pareja, y es recibida por el Comisario, Don Marcos Andrade. “Abusó de mí y de mi hija, la Micaela… y pa pior se juyó con la Dolores, la más chiquita”, suelta la señora, que es viuda… pero no sabe de quién.

Una divertida comedia que rescata parte de nuestra historia, con actuaciones de Juan Manuel Damperat, Leandro Buttiler, Pía Ferrari, Hernán Verteramo, Diego Arnaiz, Jimena Pellejero, Lucrecia Birschenz y Paula Echalecu, que se pondrá en escena por primera vez este sábado 13 y se repetirá el domingo 14, sábado 20 y domingo 21, siempre a las 21 Hs.

El equipo de trabajo se completa con la vestuarista Andrea Loustaunau y los directores, Hernán Verteramo y Paula Echalecu.

La entrada tendrá un valor de $ 150 (Anticipadas $ 120 en la sala, de lunes a viernes de 9 a 10 y por la tarde de 16,30 a 17,30, excepto los miércoles).

Boletín de noticias