Ponen manto de misterio a la candidatura de Cristina Kirchner

Provinciales 06 de mayo de 2017 Por
Dos legisladores K, aseguraron que la ex mandataria fue ''malinterpretada'' por sus dichos y no la descartan para las legislativas.
ARCHI_3622971200x771-500x322

Juega o no juega. E aquí la cuestión. Ayer la ex mandataria pareció haber sido clara respecto a su candidatura para las elecciones legislativas.

En un acto en la sede de SADOP, Cristina dijo: “Les pido que nos den una mano para reconstruir la Argentina (…) Y, por favor, no lo estoy haciendo desde mi persona, me excluyo, me excluyo y que nadie grite nada, me excluyo -repitió- porque es necesario enseñar a pensar a la gente sin que la confundan con falsos dilemas o estúpidas contradicciones, o un nombre o un apellido”.

Ahora los diputados Juan Cabandié y Teresa García aseguran que Cristina Kirchner fue ”malinterpretada”.  “Fue malinterpretada la frase, Cristina no se excluye de la próxima elección. Lo niego rotundamente”, afirmó Cabandié en diálogo con FM Delta. Y agregó: “no significa que no vaya a jugar en la próxima elección”.

La diputada Teresa García se expresó en el mismo sentido: “No descartaría que fuera candidata. La lectura que hice es (que Cristina quiso decir) ‘si esto (por su candidatura) impide la unidad del peronismo, yo me excluyo’, nada más que eso”, afirmó García a radio El Mundo.

Boletín de noticias