ENSANCHAMIENTO RUTA PROVINCIAL 215 EN MARCHA

La Región 11 de abril de 2017 Por Ahora Las Flores
En las últimas horas conversamos con la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MARCELA MAYOL -Frente Renovador-, por la situación de la Ruta Provincial N°215. La mandataria nos informó que ya está en marcha la gran obra que brindará seguridad y tranquilidad a quienes la transitan.
SANDRA-MAYOL

"Hemos tenido una respuesta favorable de parte de funcionarios Provinciales en cuanto al tema del ensanchado de la Ruta, las gestiones que llevamos a cabo tuvieron su fruto. Era un pedido desesperado del pueblo de Monte" expresó La Intendenta Sandra Mayol

La repavimentación y ensanche de la Ruta tendrá tres tramos: Coronel Brandsen-Loma Verde; Loma Verde-Gobernador Udaondo; Gobernador Udaondo-San Miguel del Monte. 

RUTA PROVINCIAL N°41:

Por otra parte la mandataria comentó que también mantuvo reuniones con el Intendente de la vecina localidad de General Belgrano, PROF. OSVALDO DINÁPOLI -UCR-, para tratar de mejorar las condiciones de la Ruta Provincial N°41.  

"Lo que pedimos con OSVALDO es la señalización de la curva La Paloma e iluminación. Es una curva que nos trae tantas desgracias y accidentes", subrayó la Doctora MAYOL.