Pablo Solo Díaz inaugura “2018” DESPARRAMANDO INCERTIDUMBRES

Cultura y Educación 29 de octubre de 2018 Por Ahora Las Flores
El sábado 3 de Noviembre a las 20hs en Mapa Espacio de Arte
flyer

El próximo sábado 3 de Noviembre a las 20hs  inaugura una nueva exposición en Mapa.
El artista Pablo Solo Díaz presenta “2018” Desparramando Incertidumbres una serie de dibujos y pinturas  realizadas en los últimos dos años.

En esta oportunidad el artista comparte sus últimos trabajos en una muestra  individual en la que sus obras expresan  una marea de garabatos que intentan dibujar las líneas de un sistema influenciado por una realidad a la que es difícil permanecer ajeno y en un contexto que condiciona cualquier manifestación artística.

2018 se acerca al final desparramando incertidumbres...

 

“La obra de Pablo Solo Díaz incluye historias, décimas, gauchos, escuelas rurales, indios, crotos, caballos, pueblos desconocidos, el capitalismo y sus consecuencias, las canciones, la improvisación, los títeres, el arte, trazos tan ciertos como ríos y como lagunas, acuarelas, pinturas, dibujos; incluye también un largo viaje que lo ha traído hasta este año por el lado de adentro del país, del camino y de la historia.

Las tensiones de su obra, el mestizaje, lo extraño, señalado por imágenes tan poderosas como las suyas, no hacen más que mostrarnos una realidad brutal y hermosa. Y la calidad de su obra no hace más que confirmarnos que nos encontramos ante un artista único”.

                                                                         Pablo Franco