2º Muestra Distrital de orientación para la Educación y el Trabajo

Locales 02 de noviembre de 2018 Por Ahora Las Flores
Se desarrolló en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 con la presencia de funcionarios municipales.
MUESTRA TECNICA ALBARELLO

Se concretó el último miércoles la 2º Muestra Distrital de orientación para la Educación y el Trabajo en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, cuyo objetivo apunta a un “Intercambio de miradas hacia la construcción de un proyecto de vida”. La jornada fue organizada por la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social junto a los Equipos de Inclusión Distrital.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Local y Educación de la Municipalidad de Las Flores, Prof. Beatriz Albarello; el presidente Consejo Escolar, Prof. Oscar Musacchio; la Jefa Distrital, Prof. Cecilia Merino; y la Lic. Ana Magno, Inspectora de la modalidad organizadora.

En el inicio del acto protocolar Albarello entregó el Decreto de Interés Municipal firmado por el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, al tiempo que la apertura recreativa estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3. Además, está previsto que alumnos de otras secundarias también participen con representaciones musicales durante esta jornada que se desarrollará hasta las 16 h.

Entre las instituciones invitadas, la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, participa con un stand a fin de difundir diversas propuestas que promueven y fortalecen el desarrollo educativo de los estudiantes y docentes de nuestra ciudad.