"Programa de fortalecimiento y desarrollo de los municipios y agentes territoriales"

Locales 08 de noviembre de 2018 Por Ahora Las Flores
En representación de Las Flores estuvo el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani.
RIVAS

Se llevó a cabo ayer la jornada final del "Programa de fortalecimiento y desarrollo de los municipios y agentes territoriales", cuyo lanzamiento tuvo lugar el 1 de agosto en el Teatro Argentino de La Plata. Estuvo, en representación de Las Flores, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani.
Para la realización de este Programa el Ministerio cuenta como socios estratégicos al Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) dependiente de la CEPAL, y las Universidades Públicas con asiento en la Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el Ministerio ejecuta dicho Programa a través de la Subsecretaría de Emprendedores, PyMES y Cooperativas con el objeto de fortalecer las capacidades de los actores locales para gestionar y promover proyectos de desarrollo productivo, mediante herramientas planificación, gobernanza y gestión desde un enfoque territorial e integral.
Cabe destacar que para la zona centro solo 8 Municipios alcanzaron con estos objetivos propuestos, entre ellos Las Flores.