Becas Municipales para Estudios Superiores

Locales 16 de noviembre de 2018 Por Ahora Las Flores
Desde el 20 de noviembre hasta el 28 de diciembre, se recibe la documentación para las becas económicas y habitacionales
becas

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, recuerda a los beneficiarios y a aquellos interesados en acceder a las Becas Municipales económicas y habitacionales para Estudios Superiores, que desde el próximo martes 20 de noviembre hasta el 28 de diciembre, inclusive, se establece el plazo para entregar la documentación pertinente para renovar o postularse a dichas becas para el año 2019. El plazo no será extendido.

Documentación a presentar:
-Fotocopia del DNI del solicitante y grupo familiar; -Foto carnet 4 x 4; -Constancias de ingresos (Recibos de sueldos); -Constancias de egresos (Fotocopias de facturas de Agua, Gas, Luz, Celulares, Alquiler y ABL) del grupo familiar; -Título Secundario; -Certificado analítico de estudios; -Constancia de inscripción a la carrera para el ciclo 2019 y -Plan de estudios.
Se hace saber que las Becas Económicas son exclusivamente para los estudiantes que cursen sus carreras fuera del Partido de Las Flores.
Para mayor información: dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso en el horario de 7 a 14 Hs. o al Tel. 440956; Facebook: Educación LasFlores; educació[email protected]