Muestra “Miradas diferentes x un mundo por descubrir” en el Salón Blanco municipal

Locales 16 de noviembre de 2018 Por Ahora Las Flores
La muestra se expondrá en el Salón Blanco del Palacio Municipal hasta el próximo viernes 23 de noviembre.
IMGM3650

Con la presencia de la titular de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, PS Mónica Sala y sus pares de la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad de Rauch, Prof. Leonardo Taladris y PS María Janefer, respectivamente, quedó formalmente inaugurada la muestra de esculturas “Miradas diferentes x un mundo por descubrir”, realizada por los alumnos del Centro de Día de la vecina localidad.
Además de los mencionados, estuvieron presentes durante la apertura, las secretarias de Desarrollo Social y Educación, Prof. Beatriz Albarello y de Cultura y Turismo, María Ana Morales.
Albarello fue quien dio la bienvenida en nombre del Municipio y destacó la buena relación existente entre ambas ciudades; mientras que Sala subrayó “el intercambio de experiencias y saberes” entre las direcciones de Rauch y Las Flores, y “el trabajo en conjunto que iniciamos a partir de una reciente visita que hicimos”, constituyendo el primer paso de “un camino por recorrer a través del arte y la cultura”, quedando la promesa de concretar una muestra florense en Rauch.
Taladris, por su parte, explicó que la muestra se llevará a diferentes lugares, comenzando en las Flores, en el “contexto de la semana de la no discriminación”. También detalló el proceso del trabajo de las esculturas, que “no tienen un autor determinado, porque todos aportaron lo suyo”. A su vez, adelantó que el 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, la muestra se presentará en la ex ESMA.
La muestra se expondrá en el Salón Blanco del Palacio Municipal hasta el próximo viernes 23 de noviembre.