Quedó conformada la Comisión de Arbolado Público

Locales 21 de noviembre de 2018 Por Ahora Las Flores
El Presidente será Marcelino Revainera (Viverista) y el VIcepresidente Ángeles Ferrari (Escuela Agraria)
arboleda

Hoy por la mañana, en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la segunda reunión para conformar la nueva Comisión Asesora de Arbolado Público.

Con la presencia de vecinos, viveristas y distintas entidades y empresas de la comunidad, la reunión que fue encabezada por el presidente del HCD, Prof. Federico Alejandro, contó con la participación de concejales de los bloques Cambiemos, 1 País y PJ Unión Ciudadana y de funcionarios de la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes y de la Central de Monitoreo. Además de los mencionados también hubo representantes de las empresas Camuzzi, Canal 3, Cooperativa Eléctrica, y de instituciones como INTA, Escuela Agraria, Comisión de Patrimonio, Viveristas locales y vecinos.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelino Revainera (Viverista)

Vicepresidente: Ángeles Ferrari (Escuela Agraria)

Secretario: Marcelo Margarido (Técnico INTA)

Prosecretario: Lidia Urruchúa (Viverista)

Vocales: Liliana Cárdenas (Comisión de Patrimonio), Matías Caputo (Inmobiliaria y MAPA-Espacio de Arte), Pedro Chervero (Coop Eléctrica), Canal 3, Ricardo Lapadula (PJ Unión Ciudadana), Graciana Goicoechandia (1 País), Olga López (Cambiemos) y Esteban Nozza (Colegio de Arquitectos).