Detienen a delincuentes que operaban con "El cuento del tío"

Policiales 23 de noviembre de 2018 Por Ahora Las Flores
Luego de ser identificados en nuestra ciudad, fueron aprehendidos en la ciudad de Saladillo.
20181123_132105

En el día de ayer, a raíz de nuevos episodios del cuento del tío suscitados en este medio, personal de Policía Comunal abocado a la investigación, con la colaboración de personal del Destacamento Vial Las Flores, logró la identificación de un vehículo con dos ocupantes que en horas de la tarde circulaba por accesos a esta ciudad, saliendo en dirección hacia la ciudad de Saladillo. Personal de la Estación Comunal viaja a dicha localidad y junto a personal policial de ese medio logra la interceptación del mencionado vehículo y la identificación de sus ocupantes. Se secuestró una pick-up Peugeot Partner, una moto Yamaha Fz160, un casco, prendas de vestir, 7 teléfonos celulares, dinero en efectivo discriminados en billetes moneda estadounidense y moneda argentina y una computadora portátil que serían utilizados por los identificados para cometer ilícitos como así también el botín que mediante engaños habían obtenido. Los sujetos fueron identificados como Mario Alberto Castellano y Jonathan Emanuel Diez, ambos oriundos de la ciudad de Buenos Aires.
Puesta en conocimiento la Fiscalía de intervención, los sujetos quedaron aprehendidos y juntamente a todo lo secuestrado fueron trasladados a esta dependencia policial, donde quedaron alojados, hasta ser remitidos a Sede Fiscalía a los efectos de prestar Declaración Indagatoria.
Cabe destacar la labor del personal Policial, tanto de la dependencia Comunal como del Destacamento Vial de esta ciudad, que trabajando en equipo lograron un resultado altamente positivo en la Aprehensión de estos sujetos y darle un corte a esta modalidad que venía sufriendo la ciudad.