El Subsecretario de Seguridad estuvo en la asunción de los fiscales del Departamento Judicial de Azul

Locales 21 de diciembre de 2018 Por Ahora Las Flores
Fue en el acto de juramento y puesta en funciones de los nuevos Fiscales.
Diego Fernandez

El subsecretario de Seguridad municipal, Tec. Diego Fernández, participó ayer en el juramento y puesta en funciones de los nuevos Fiscales, Dr. Lucas Moyano y Dr. José Ignacio Calonje, a cargo de las fiscalías del Departamento Judicial Azul, en el marco del acto realizado pasado el mediodía, en la Cámara Penal.
Durante el acto el Fiscal General, Dr. Marcelo A. Sobrino, señaló que “el Estado tiene que trabajar en red para poder desarticular el delito, y para ello tenemos que tener un proyecto y lo tenemos que seguir con los actores que tenemos dentro de nuestro Ministerio Público Fiscal que son nuestro capital fundamental”, afirmando a los nuevos fiscales que “la tarea que tienen hacia adelante es muy importante y sé que van a estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.
En el final del acto, Fernández fue invitado por el Fiscal General y el reciente nombrado fiscal Dr Lucas Moyano a firmar para acompañar el acta de Jura, conjuntamente con el coordinador de Comandos de Prevención Rural, comisario Inspector Jorge Ferrari.