Hasta este mediodía, en las últimas 17 horas llovió 178 milímetros en nuestra ciudad

Locales 02 de enero de 2019 Por Ahora Las Flores
Si bien hay probabilidades de lluvias para esta tarde, cesó el alerta meteorológico. Personal municipal continúa trabajando.
20190102_145449

Ante el fenómeno meteorológico que soporta nuestra ciudad, personal del Municipio continúa trabajando para subsanar los inconvenientes generados por la tormenta, tratando de cumplimentar los pedidos registrados hasta el momento en el Corralón Municipal.

En nuestra localidad, en las últimas 17 horas hasta este mediodía, se registró una lluvia caída de 178 milímetros (entre las 5 de la tarde de ayer hasta las 12 de hoy), que generó inconvenientes en diferentes sectores de la ciudad, cortándose en algún momentos la circulación de automóviles en aquellas calles donde se había acumulado gran cantidad de agua.
Si bien el alerta meteorológico que abarcaba la región cesó, se mantiene el pronóstico de posibles precipitaciones en esta zona, por lo que se reitera no transitar por aquellas calles –salvo que sea necesario- donde se acumule agua para no perjudicar a los vecinos que habitan sobre esas arterias.