Continúa la limpieza de zanjones a cielo abierto

Locales 18 de enero de 2019 Por Ahora Las Flores
Son importantes para el escurrimiento del agua
limpieza sanjones

Desde algunas semanas, en el marco de lo planificado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se lleva a cabo la limpieza de zanjones a cielo abierto y zanjas de menor tenor pero que son importantes para el escurrimiento del agua.
Hoy se continúa con la avenida 17 de Octubre, trabajando el personal municipal en inmediaciones a Presidente Perón. Los trabajos comenzaron en Ruta 3.
Además, se hicieron tareas de limpieza en Tucumán entre Perón y Belgrano. En las últimas semanas se trabajó en las siguientes calles; Santamarina entre Larralde y Constitución; Independencia de Gral. Paz a Rivadavia; Martín Fierro de Avellaneda a Moreno; Constitución entre Santamarina y Wilde; Martín Fierro e/ Moreno y Cruz Marqués; Almada e/ Sarmiento y Las Heras; Las Heras e/ Almada e Independencia; Martin Fierro e/ Pte. Perón y Pasteur; 25 de Mayo e/ Los Reseros y 17 de Octubre; Pasteur e/ Martín Fierro y Rosario Vera; Martín Fierro y Pte. Perón; 17 de Octubre e/ Islas Malvinas y Juan Manuel de Rosas; 17 de Octubre e/ Rosas y Almada; 17 de octubre
e/ Almada y Pasteur; Martín Fierro e/ Pasteur y Independencia; y Nicaragua y Del Carmen.