XVII Olimpíada Cuenca del Salado: está abierta la inscripción

Deporte 23 de enero de 2019 Por Ahora Las Flores
El tiempo límite es hasta el 1 de febrero
XVII Olimpíada Cuenca del Salado

La Secretaría de Deportes informa que hasta el viernes 1 de febrero está abierta la inscripción para participar en la XVII Olimpíada del Cuenca del Salado, que se desarrollará los días 9, 10, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Lobos.

Para inscribirse dirigirse a la sede de la mencionada Secretaría en el Albergue Deportivo Municipal sito en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, de lunes a viernes, de 7 a 14 h.

Datos a tener en cuenta:

Solo podrán participar deportistas con el domicilio en la ciudad de Las Flores.

La categoría en todas las disciplinas es Libre.

En caso que en disciplinas se supere la cantidad de participantes que permite la planilla oficial de la Olimpíada, o en el caso de deportes de conjunto que se anoten más de uno, se procederá a una eliminatoria local para determinar quién o quiénes serán los representantes florenses en dicha Olimpíada.

Los Deportes son: Natación, Básquet, Vóley, Beach Vóley, Paddle, Bochas, Tejo, Handball, Hockey, Rural Bike, Duatlón, Atletismo, Canotaje, 10 Km, Tenis, Golf, Ajedrez, Pesca, Pelota Paleta, Tenis de Mesa, Taekwondo, Atletismo Paralímpico, Fútbol Inclusivo, New Com, Juegos Electrónicos (FIFA).

Disciplinas Femeninas: Fútbol 7 y Patín Artístico.

Disciplinas Masculinas: Fútbol 11, Rugby y Ciclismo.

Exhibición: Skate y BMX.