Comienza la construcción de la rotonda en Pte. Perón y 17 de Octubre

Locales 28 de febrero de 2019 Por Ahora Las Flores
17 de Octubre y Belgrano; 17 de Octubre y Pasteur; Pte. Perón y Tucumán y Pte. Perón y Libertad permanecerán cerradas durante el período que dure la obra.
Esq. Pte. Perón y 17 de Octubre

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa a la población que a partir del miércoles 6 de marzo comenzarán los trabajos de construcción de la rotonda en la intersección de las Avs. Pte. Perón y 17 de Octubre.

Por tal motivo durante los días que lleve la construcción de la obra, el mencionado lugar permanecerá cerrado al tránsito y la circulación de camiones para el ingreso y egreso a la playa será por la Av. Independencia hasta Av. Vidal y desde ahí por Pte. Perón, a la entrada al lugar, y en caso de lluvia, por Av. Manuel Venancio Paz hasta Vidal y desde allí por Pte. Perón hasta la playa de camiones. En todos los casos se solicita a los choferes ingresar con los camiones vacíos para evitar la rotura de las mencionadas avenidas.

El sector que permanecerá cerrado hasta que finalice la obra será desde: 17 de Octubre y Belgrano; 17 de Octubre y Pasteur; Pte. Perón y Tucumán y Pte. Perón y Libertad.