CHASCOMÚS: 5 delincuentes robaron más de $1 millón a un hombre en una estación de servicio

La Región 13 de marzo de 2019 Por
a punta de pistola

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 15:00 horas, cinco delincuentes, a punta de pistola uno de ellos, robaron del interior de una camionerta estacionada en la Isla de Servicios de Chascomús, una mochila conteniendo una importante suma de dinero en moneda extranjera.

 
Autoridades policiales informaron a este medio, que el propietario de la casa de cambio denominada “Cambio Plaza” de la ciudad de Mar del Plata, identificado como Daniel Oscar Russi Coli, al regreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de concretar una operación comercial,  detuvo su vehículo pick-up Nissan en la citada Isla de Servicios ubicada en el kilómetro 115 de la Autovía 2 y descendió del mismo quedando en el rodado su cuñado.

En esas circunstancias abruptamente aparecieron los malvivientes y uno de ellos amenazó al cuñado del financista con un arma de fuego, mientras otro sustrajo del interior del rodado una mochila conteniendo 30.000 reales y 15.000 euros.

Obtenido el botín los ladrones fugaron velozmente en tres motos de alta cilindrada.

Radicada le pertinente denuncia policial se montó un vasto operativo tanto en la propia ciudad de Chascomús como en la ruta 2, dando cuenta de lo ocurrido a las seccionales de la región a los efectos de la localización de los malhechores.

En estos momentos se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio en la mencionada localidad .

Interviene la UFID nº 9 de Chascomús a cargo de la Dra. Daniela Bertolleti, iniciándose actuaciones caratuladas “Robo Agravado”.