Se lanzó ayer la 2ª edición del Fondo Regional de las Artes

Locales 26 de abril de 2019 Por Ahora Las Flores
Contempla $90.000 en becas para nuestra ciudad.
FRA5

Ayer pasado el mediodía, en el Auditorio Galliani de la ciudad de Saladillo, se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición del Fondo Regional de las Artes que está integrado por las ciudades de Saladillo, Lobos, Roque Pérez, Las Flores y General Alvear.
El Fondo, que es un programa de becas destinado a artistas y agentes culturales de los Municipios que componen, se implementa en colaboración con el Fondo Nacional de las Artes.
Se otorgarán un total de $ 450.000 en 15 Becas, distribuidos en 2 becas de $ 30.000 cada una por Municipalidad, y el Fondo Nacional de las Artes aportará una beca de $ 30.000 por cada Municipio, completando un total de 15 becas de $ 30.000 cada una, tres por Municipio, en dos categorías: Becas Individuales y Becas Grupales.
En el acto de lanzamiento que estuvo presente la secretaria de Cultura y Turismo de nuestra ciudad, Prof. María Ana Morales.
A todos los interesados en participar pueden presentar sus proyectos hasta el 3 de junio en las páginas oficiales de los Municipios que integran este Fondo Regional de las Artes.