Punto Digital 2019: “¡Valora tu vida! ¡Cuida tu corazón!”

Locales 06 de mayo de 2019 Por Ahora Las Flores
El Dr. Emmanuel Corvalán disertará el viernes 10 a las 19 h, en el Aula 1 de Educación. Entrada libre y gratuita
Charla Corazón 10 5 19

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina, Dr. César Milstein”, informa que el renovado Programa Punto Digital, tiene el agrado de presentar la charla “¡Valora tu vida! ¡Cuida tu corazón!”. 

En esta oportunidad, el invitado especial será el Dr. Emmanuel Corvalán –reconocido cardiólogo florense-, quien abordará: *Conocimiento sobre lo que es el corazón; su función y enfermedades prevalentes.
Además, realizará explicaciones sobre cómo realizar hábitos saludables en la vida cotidiana para cuidar nuestro órgano principal circulatorio: el corazón. Al término de la misma, el Dr. Corvalán disipará las dudas planteadas por el público presente.
La charla se realizará el viernes 10 de mayo a las 19 Hs. en el Aula 1 de la sede educativa con entrada libre y gratuita,
Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, Tel. 440956; mail: educació[email protected] / [email protected] / o vía Facebook a Educación LasFlores / Punto Digital Las Flores / Instagram: pdlasflores2019
Sobre el profesional expositor:
-Emmanuel Corvalán: egresado de la Universidad Abierta Interamericana. Matrículas: MN Nº 122.565; MP 81.744.