Intendentes, legisladores y candidatos de la Quinta Sección Electoral se reunieron en Las Flores

Locales 18 de julio de 2019 Por Ahora Las Flores
Ramón Canosa y Federico Alejandro fueron anfitriones del encuentro que tuvo la presencia del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.
DSC_0168 (Custom)

Nuestra ciudad, esta tarde, fue sede de la reunión seccional de Juntos por el Cambio, que contó con la presencia del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, intendentes, legisladores y candidatos del mencionado espacio político, de los distintos distritos de la Quinta Sección Electoral.

El actual intendente, Ramón Canosa, y el candidato en estas elecciones, el titular del Concejo Deliberante Federico “Luky” Alejandro, fueron los anfitriones donde se discutieron lineamientos de la campaña electoral en marcha, analizándose a su vez la situación de cada ciudad.

“Es un orgullo darles la bienvenida en la primera reunión seccional” señaló Canosa, quien se mostró optimista de cara a las elecciones enfatizando que “tenemos que lograr triunfos electorales en cada rincón de la Quinta Sección, porque como dice nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, esta elección es una oportunidad histórica, porque está en juego el futuro de nuestros hijos”.

A continuación, Alex Campbell planteó que “estamos ante el desafío de mejorar la elección que hicimos hace dos años” y que “tenemos el compromiso y obligación de seguir consolidando el cambio”.

Estuvieron presentes también, el diputado nacional, Carlos Fernández; los senadores provinciales, Lucas Fiorini y Franco Bagnato; el diputado provincial Maximiliano Abad y el candidato a senador y funcionario de la Subsecretaría de Gobierno, Owen Fernández.