El Gobierno ratificó el congelamiento de las naftas

Nacionales 15 de agosto de 2019 Por
Así lo aseguró este jueves el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, tras la reunión de Gabinete ampliada que lideró Macri en el CCK.
PRINCIPAL_66

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, desmintió este jueves que el Gobierno haya dado marcha atrás con el congelamiento del precio de las naftas y aseguró que se mantendrá la decisión que en ese sentido anunció ayer el presidente, Mauricio Macri.

“No hubo marcha atrás con el congelamiento a las naftas y se mantendrá la medida del Presidente“, sostuvo Finocchiaro en conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete ampliara que hoy encabezó Macri en el CCK.

En el mismo sentido, el ministro de Transporte ratificó anoche que los combustibles “quedan congelados por 90 días” porque “se tomó una medida y esa medida se va a implementar”.

Guillermo Dietrich hizo la confirmación después de que el Gobierno decidió postergar la publicación de la resolución que se preparaba para dar sustento legal al anuncio del Presidente, a la espera de acordar con las empresas la forma de implementación.

“Quedan congelados por 90 días”, afirmó el funcionario sobre el precio de los combustibles en declaraciones televisivas, y aseguró que “se tomó una medida y esa medida se va a implementar”.

Boletín de noticias