Adultos Mayores: instancia final de los Juegos Bonaerenses para disciplinas deportivas y culturales

Deporte 26 de agosto de 2019 Por Ahora Las Flores
Se disputó en la ciudad de Mar del Plata
IMG-20190826-WA0007

Durante el transcurso de la semana pasada, del 22 al 25 inclusive, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrolló la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2019 de Adultos Mayores para las disciplinas deportivas y culturales de Adultos Mayores. Los resultados obtenidos por los florenses fueron los siguientes:
Taba: Medalla de Oro para Horacio Supatto.
Tenis de mesa: Medalla de Plata para María Lidia Cadoppi que luego de perder por 3 a 0 ante a Irma Roden de Vicente López en su primer partido, posteriormente le ganó 3 a 0 a la participante de General Rodríguez por los cuartos de final. Le ganó la semifinal a Coronel Dorrego por 3 a 1 y perdió la final por 3 a 0 ante la competidora de Vicente López.
Padel: la pareja conformada por Lilian Varela y Bibiana Monreal ganaron 2 partidos y perdieron 1 en la etapa zonal, clasificando para los cuartos de final, donde fueron derrotadas por 2 a 0 por el equipo del Municipio de Quilmes.
En relación a las disciplinas culturales, la pareja tradicional de Danzas Folklóricas conformada por Celia Porcella y Juan Carlos Lerra, no consiguió medalla.