Taller de Tango intensivo

Cultura y Educación 28 de agosto de 2019 Por Ahora Las Flores
Está destinado a alumnos principiantes y avanzados y será el próximo sábado 31 de agosto de 17 a 20 h, en la sede de la Secretaría de Cultura
seminario_detango-Recuperado

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a la comunidad a participar del Taller de Tango Intensivo, que dictará el Prof. Matías Goyenetche, destinado a alumnos principiantes y avanzados, el próximo sábado 31 de agosto de 17 a 20 h, en la sede de la Secretaría, en Gral. Paz 570, con entrada libre y gratuita.
Acerca del Taller: El Profesor Matías Goyenetche, participó de un seminario intensivo de tango, en el marco del mundial de tango, con el reconocido bailarín Sebastián Arce que junto a su compañera Mariana Montes han desarrollado una extensa carrera como bailarines en Argentina, y hoy, radicados en Europa, se desempeñan como instructores de sus propias academias. Sebastián creó su propio cuerpo de baile Adornos y realizan giras por todo el mundo difundiendo esta danza de raíz que nos pertenece e identifica. El encuentro, que se llevó a cabo la semana del 14 de agosto, abordó contenidos referidos a los recursos dramáticos en el tango de escenario, musicalidad y la mirada estética en la construcción de secuencias para la pista. Toda esta experiencia será desarrollada durante el taller.