La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores participó de una jornada de concientización de cuidados domiciliarios

Locales 27 de septiembre de 2019 Por Ahora Las Flores
Se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA
IMG-20190927-WA0026

El miércoles último, la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, PS Mónica Sala, participó de la Jornada de Concientización de Cuidados Domiciliarios e Institucionales 2019, orientada a adultos mayores (incluyendo también personas adultas con discapacidad) que se desarrolló en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA Universidad Nacional de Buenos Aires)..
Se desarrollaron talleres sobre “Espiritualidad y Cuidados Gerontológicos” a cargo de las Lics. Susana Horman y Rosa Alzen y la Dra. Margarita Murgieri; “El cuidado al cuidador y a la familia desde los distintos ámbitos”” a cargo de la Dra. Lorena Spina y las Lics. Susana Rubinstein y Cecilia Millán; “Herramientas de cuidado” a cargo del Dr. Rafael Kohanoff y los Lics. Mario Aguilar y Gabriela Groba y para cerrar la jornada disertó sobre “Autocuidado” la Lic. Bárbara Bignone.
En la apertura del evento estuvieron el Dr. Daniel Martínez, Director Médico The Senior Home, la Lic Natalia Mutti, Directora General de Promoción e Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad, y el Lic. Gabriel Enrique Castelli, titular de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia.