Exitosa y muy concurrida 4ª Feria Los Manzanares

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
Contó con la visita de los reconocidos cocineros Juan Braceli y Juan Ferrara.
DSC_0082 (Grande)

Colmó absolutamente todas las expectativas la gran cantidad de vecinos que acompañaron y disfrutaron la 4ª Feria Los Manzanares que realizó el pasado sábado y contó con la visita de los reconocidos y carismáticos cocineros Juan Braceli y Juan Ferrara, quienes, junto a nuestra chef Virginia Luciani y la Lic. En Nutrición Natalia Sallette, fueron los encargados de premiar a los 3 ganadores del concurso de Tortas y Tartas de Manzanas, que fue el leiv motiv de esta nueva edición. 

Las ganadoras de este primer concurso fueron Antonia Gentilini que se quedó con el primer puesto, Estela Merlo ocupó el segundo lugar y Natalia García Iriarte el tercer puesto.

Además de una tarde que acompañó con su calidez, hubo una variedad de entretenimientos, música y baile. Estuvieron presentes “Usurbanos” con mucho ritmo de hip hop; Danzas Árabes con la presentación de Aamaal, una intervención teatral dirigida por Matías Goyenetche, venta de tortas, feria de ropa, artesanos y sorteos (el primer premio de los sorteos fue una bicicleta).

Boletín de noticias