“Festival por la integración”  Pardo Auténtico, edición 2019

Cultura y Espectaculos 11 de noviembre de 2019 Por
Sábado 16, a partir de las 16.30 hs, en el espacio verde El Descanso 
IMG-20191107-WA0032

La Secretaría de Cultura y Turismo, acompañando el Proyecto Pardo Auténtico en el “Festival por la integración”, edición 2019, tiene el agrado de invitar a la comunidad en general, y muy especialmente a los vecinos de Pardo y alrededores, al 4º Encuentro de Arte y Música en el Pueblo Turístico de Pardo, que se realizará el próximo sábado 16, a partir de las 16.30 h, en el espacio verde “El Descanso” (El Vagón frente a la parada de micros), con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición del único Festival Comunitario y Gratuito de Pardo, busca desde diversas expresiones artísticas, integrar a la comunidad del paraje con la ciudad de Las Flores y otros pueblos de la región, generando más consciencia ambiental e inclusión social.

Ese día, a partir de las 16 h habrá traslado gratuito ida y vuelta, desde Plaza Mitre a Pardo, para quienes deseen participar y disfrutar el evento, y compartir una hermosa jornada llena de buenas energías, compañías y naturaleza, en nuestro Pueblo Turístico.

La actividad comenzará con intervenciones artísticas, como circo callejero, clown y teatro. A su vez, los artistas plásticos Mora Canteli y Martín Guerra pintarán en vivo un mural móvil con imágenes del patrimonio de Pardo.

Habrá también mucha música en vivo con la presentación del Dúo Folclórico “La Collera”, formado por Gaspar Campos y Juan Carlos “Coqui” Sondón; Bárbara Pascual y su Banda; Clara Patronelli; Virginia Da Cunha –ex Bandana; Vanprasth y Las Flores Free, con DJ Set de Cesar Pintos. Además este año tendremos una artista invitada, que daremos a conocer pronto!

Será una tarde increíble para disfrutar de buena gastronomía, birra artesanal y feria de comercio justo. 

Organiza: Pardo Auténtico; producción musical: Bárbara Pascual; coordinación artística: Javier Negro; ambientación y puesta en escena: Zahira Di Martino y Nicolás Ucello. Acompañan: Delegación Municipal de Pardo y Secretaría de Cultura y Turismo de Las Flores.

Para información, notas de prensa y difusión comunicarse al mail [email protected], vía WhatsApp al 11-60561484, o al usuario @pardoautentico en las redes sociales Instagram & Facebook.

Pardo Auténtico es un Proyecto de Turismo Rural Comunitario y Sustentable, declarado de Interés Municipal mediante la Ordenanza Nº 1052/19, que trabaja en equipo desde junio de 2017 con la Secretaría de Cultura y Turismo de Las Flores y con emprendedores y diversos actores de la comunidad de Pardo, en pos de un turismo más responsable e inclusivo. Uno de los objetivos del proyecto es fortalecer la integración del paraje con la ciudad y el resto de los pueblos rurales que lo componen.

Boletín de noticias