Excelentes resultados de Las Flores Vóley en el Torneo Abierto de Necochea

Deporte 11 de noviembre de 2019 Por
Participaron las categorías femeninas Sub 13 y Sub 15
IMG-20191111-WA0004

El pasado fin de semana, las categorías femeninas Sub 13 y Sub 15 de Las Flores Vóley, participaron en la ciudad de Necochea un torneo Abierto de Vóley, obteniendo ambos equipos excelentes resultados.

La categoría Sub 15 a cargo del profesor Luciano Poffer, se quedó con el 5º puesto en la Copa de Oro, sobre un total de 28 equipos participantes, luego de alcanzar 5 triunfos y 2 derrotas. Después de caer derrotadas ante Madrinense de Chubut, lo que imposibilitó entrar en semifinales, logran el triunfo vs Azul Vóley.

En tanto la categoría Sub 13 a cargo del profesor Damián Costantini, sobre un total de 23 equipos participantes, y luego de conseguir y 6 triunfos y 2 derrotas, se quedó con el 1º puesto de la Copa de Plata. En la zona de grupos las derrotas imposibilitaron entrar en copa de oro, pero ya jugando por la copa de plata, las niñas cosechan varias victorias destacándose los triunfos en semifinales vs Liniers de Bahia Blanca y el ansiado 1º puesto con triunfo vs Morón de Gran Buenos Aires.

Boletín de noticias