Escuela Taller: Cierre de actividades 2019

Locales 22 de noviembre de 2019 Por
Será el domingo 24 a las 19:30 hs. en su sede de Vidal esq. Alsina. Se entregarán los Certificados a los alumnos de todos los Talleres.
escudo escuela taller nuevo
escudo escuela taller nuevo

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, invita a la comunidad al cierre de actividades 2019 de la Escuela Taller, que se realizará el domingo venidero a las 19:30 hs. en la sede de la Escuela Taller, ubicada en calles Vidal esq. Alsina.

En el marco de este cierre de ciclo, se llevará a cabo una muestra de diversos trabajos realizados en los talleres de Modelado y Moldería, Albañilería, Platería, Soguería, Escultura, Dibujo Ornamental, Restauración en madera y Tapicería, Herrería, y Mosaiquismo.

A lo largo de todo el año, los profesores Muriel Couzelo, Mauricio Cartasso, Dino Rocco, Gilberto Ramírez, Beker, Axel Nygaard y Rocío Arrazubieta, -asesorados por el Arq. Carlos Di Pascuo-, guiaron a sus alumnos en las disciplinas para trabajar con diferentes herramientas en la construcción de elementos que podrán ser apreciados en la exposición.

La Escuela Taller –orientada a la protección del Patrimonio Histórico Cultural- tiene como objetivo facilitar la aplicación de los criterios fundamentales para la protección del patrimonio y la inserción de los alumnos al mercado de trabajo en nuestra ciudad y en la región.

Boletín de noticias